Si día con día sientes que tienes un espacio más limitado de trabajo, que la acumulación de documentos en tus escritorios está afectando la organización y que hallar cualquier cosa es sumamente tedioso, ¡llegaste al artículo correcto! 


Las oficinas pequeñas podrían parecer un verdadero problema para la mayoría de las empresas, pero, ¿y si te decimos que existen soluciones que te permitirán organizarse de mejor manera y aumentar la productividad de tu equipo? Sigue leyendo y acá te describiremos cómo lograrlo. 
 
Un espacio pequeño mal optimizado puede significar un cúmulo de estrés para las personas que pasan sus días ahí, el exceso de documentación, la falta de espacio y más, dificultará significativamente la tarea de encontrar lo que se necesita, generando pérdidas de tiempo y estrés. El problema podría agravarse por el uso de muebles con exceso de dimensiones o que no están diseñados para las necesidades de almacenamiento de una empresa. Haciendo que el simple acto de caminar sobre las oficinas, sea todo un desafío.